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POLITICAS

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado.

Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en galgo.garza@gmail.com.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago? Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a galgo.garza@gmail.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones? No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en galgo.garza@gmail.com.

¿Devuelven el dinero? Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en galgo.garza@gmail.com con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente? En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.

En artículo que estén en descuento o liquidación no hay cambios ni devoluciones de ningún tipo.

En caso de que se requiera algún cambio o devolución los gastos de envío corren a cuenta de quien realizó la compra.

* No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en galgo.garza@gmail.com en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

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Información adicional de envio

Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

México  (Para pedidos gestionados desde este país): Entre 2 a 6 días hábiles.

Estados Unidos  (Para pedidos gestionados desde México): Entre 5 y 10 días hábiles

Europa (Para pedidos gestionados desde este continente): Entre 5 y 8 días hábiles Internacionales: 10-20 días hábiles

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos: 

● Revisa tu e-mail, deberás tener un correo de confirmación con el número de rastreo de tu paquete

● Comprueba tu e-mail de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

 

Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en galgo.garza@gmail.com con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

*Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.  

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This Privacy Policy describes how your personal information is collected, used, and shared when you visit or make a purchase from toronero.com.mx. 

Personal information we collect
When you visit the Site, we automatically collect certain information about your device, including information about your web browser, IP address, time zone, and some of the cookies that are installed on your device. Additionally, as you browse the Site, we collect information about the individual web pages or products that you view, what websites or search terms referred you to the Site, and information about how you interact with the Site. We refer to this automatically-collected information as “Device Information”.

We collect Device Information using the following technologies:
- “Cookies” are data files that are placed on your device or computer and often include an anonymous unique identifier. For more information about cookies, and how to disable cookies, visit http://www.allaboutcookies.org.
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When we talk about “Personal Information” in this Privacy Policy, we are talking both about Device Information and Order Information.

How do we use your personal information?
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